Estadísticas

Total de visitas

Visualizaciones
Теоретичні підходи до поняття ефекту маркетингової діяльності некомерційних суб’єктів 374

Total de visitas por mes

abril 2025 mayo 2025 junio 2025 julio 2025 agosto 2025 septiembre 2025 octubre 2025
Теоретичні підходи до поняття ефекту маркетингової діяльності некомерційних суб’єктів 0 2 41 1 3 4 4

Archivos descargados

Visualizaciones
Conf_2016_Borysova_T_M-Theoretical_approaches_244-245.pdf 179
Conf_2016_Borysova_T_M-Theoretical_approaches_244-245.djvu 28
Conf_2016_Borysova_T_M-Theoretical_approaches_244-245__COVER.jpg 14

Países con mayores visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos 160
China 55
Holanda 45
Alemania 34
Irlanda 32
Ucrania 18
Japón 5
Vietnam 5
Australia 4
Nueva Zelanda 4

Ciudades con mayores visualizaciones

Visualizaciones
San Ramon 55
Dublin 30
Mountain View 29
Beijing 22
Louisville 16
Kiev 9
Hanoi 5
Rotterdam 5
Tokyo 5
San Mateo 4