Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://elartu.tntu.edu.ua/handle/123456789/3183
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorЛещишин, Андрій Євгенович-
dc.date.accessioned2014-06-25T11:28:00Z-
dc.date.available2014-06-25T11:28:00Z-
dc.date.issued2014-06-25T11:28:00Z-
dc.identifier.urihttp://elartu.tntu.edu.ua/handle/123456789/3183-
dc.description.abstractОбґрунтування напрямів удосконалення маркетингової товарно-збутової політики ПрАТ АСК «Скарбниця».– Рукопис.uk
dc.language.isoukuk
dc.publisherТернопільський національний технічний університет імені Івана Пулюяuk
dc.subject8.03050701uk
dc.subjectмаркетингuk
dc.titleАНОТАЦІЯ. Обґрунтування напрямів удосконалення маркетингової товарно-збутової політики ПрАТ АСК «Скарбниця».uk
dc.typeOtheruk
dc.coverage.placenameТернопільuk
dc.subject.udc339.138uk
Aparece en las colecciones: 8.03050701 — маркетинг

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
l_A.doc31 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador